Considerando las diferencias en las jurisdicciones involucradas y, especialmente, en sus particularidades legales y culturales, el éxito de estos proyectos depende, en gran medida, de un equipo de asesores bien calificados. Nuestro trabajo consiste en reducir los posibles obstáculos legales a través de un equipo de profesionales jurídicos de todas las Áreas de Práctica de nuestra Firma. Nuestros especialistas jurídicos tienen una amplia experiencia en transacciones transfronterizas con clientes brasileños, y un profundo conocimiento del entorno normativo y de riesgo de ambos países.
Aportamos una sólida experiencia en casos complejos y un enfoque multidisciplinario para ayudar a las compañías a superar las crisis de la forma más segura posible. Nos esforzamos por reducir su impacto y trabajar junto a nuestros clientes para garantizar la continuidad del negocio, preservar la reputación de la empresa, restablecer el gobierno corporativo, elaborar estrategias jurídicas generales y específicas de resolución de conflictos, ya sean preventivas o de otro tipo, y construir una respuesta global coherente a las partes interesadas de nuestros clientes.
Nuestro equipo es multidisciplinario y está preparado para tratar casos delicados y complejos, tanto desde el punto de vista jurídico como humano. Nuestro objetivo es preservar y aumentar el valor para nuestros clientes a través de las generaciones y fortalecer la gobernanza familiar garantizando la eficiencia y la sostenibilidad bajo los valores fundamentales de cada familia.
Asesoramos a clientes locales y extranjeros en etapas iniciales, levantamientos de capital, rondas de inversionistas ángeles y posteriores, procesos de due diligence, negociación de documentos de inversión, procesos de internacionalización y materias de gobierno corporativo. Amplia experiencia en adquisiciones de empresas por inversionistas extranjeros y establecimiento de empresas a medida, vehículos y acuerdos de inversión.