Noticias
Agosto 20, 2021
El Mercurio Legal destaca proceso de crecimiento y consolidación del Estudio
.COMPARTIREl 2021 ha sido de movimientos en Barros Silva Varela y Vigil. Ocho nuevos asociados se unieron al estudio en los últimos cuatro meses y la firma sigue proyectando su crecimiento en el corto y mediano plazo.
Estas nuevas incorporaciones se enmarcan en el proceso de consolidación y crecimiento que ha tenido el estudio y vienen a reforzar las áreas de Minería y Recursos Naturales, Derecho Público, Litigios y Arbitrajes, Derecho Corporativo, Compliance y Derecho Laboral.
“Este año ha sido muy de desafiante y de alto crecimiento y especialización del Estudio en cada una de sus áreas de práctica, por lo que hemos buscado al mejor equipo para ir complementando y enriqueciendo nuestros servicios legales. Además, vemos un creciente desafío en el ámbito del Derecho Público, por lo que desde 2020 hemos apostado por el fortalecimiento de las prácticas medioambiental y de derecho administrativo, donde hemos incorporado a Claudia Ferreiro”, aseguró Fernando Barros Vial, socio fundador del Estudio.
Este año, Barros Silva Varela y Vigil incorporó una nueva socia al Estudio. Se trata de Claudia Ferreiro, abogada de la UDP con más de 20 años de trayectoria en el sector público como en asesoría legal a empresas en materias de Derecho Público, Regulatorio, Medio Ambiente, Energía y Recursos Naturales. Así, la Firma quedó conformada por 7 socios: Fernando Barros V., José Joaquín Silva I., Francisco Varela E., Jorge Vigil L., Roberto Lewin V., Felipe Riesco E. y Claudia Ferreiro V.
Con esto, la mitad de los abogados de Barros Silva Varela & Vigil son mujeres, manteniendo su vocación de paridad de género.
Los nuevos asociados
En el transcurso de los últimos cuatro meses se han incorporado al estudio
Claudia Ferreiro Vásquez, como socia, y los asociados Rafael Reyes Errázuriz, Esteban Carmona Quintana, María José Marchant Ruiz-Tagle, Vicente Grubsic Lavín, Camilo Martínez Sepúlveda, Camila Correa Ortúzar, Felipe Lama Cartagena y Valentina Tuane Nazar.
Revisa la nota completa en El Mercurio Legal